Nosotros

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD,
SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO
AMBIENTE

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos y manteniendo una buena relación con las partes interesadas que interactúan con el SIG.
  • Proteger a los miembros de la organización mediante la prevención de lesiones y deterioro de su salud relacionados con el trabajo. Proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables aplicando principalmente controles que conlleven a eliminar los peligros y reducir los riesgos que la originan.
  • Proteger el medio ambiente a través de la prevención de la contaminación en el desarrollo de sus productos, específicamente a través de la disposición final apropiada a los residuos sólidos peligrosos originados y otorgando la sensibilización y capacitación continua a nuestros colaboradores.
  • Garantizar la consulta y participación activa de los colaborares, así como el de sus representantes en las actividades asociadas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a la seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente dentro del alcance de nuestros productos y otros que voluntariamente se asuman.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, alcanzando a mejorar su desempeño.

Objetivos

Mejor Alternativa

Ser la mejor alternativa para nuestros clientes y proveedores.

Capital Humano

Hacer de nuestros empleados, el principal capital humano de nuestra empresa.

Tecnología de Punta

Tener una planta de producción y maquinaria siempre renovada con tecnología de punta, invirtiendo a su vez en una constante capacitación de nuestro personal.

Cuidado Ambiental

Compromiso con el medio ambiente, evitando la contaminación en todas sus formas.

Nuestro equipo de profesionales esta aquí para poder ayudarte
//
Medaly Espinoza
Ejecutiva de Ventas
//
Connie Pinedo
Ejecutiva de Ventas
//
Magali Mata
Ejecutiva de Ventas
//
Edras Matos.
Ejecutivo de ventas
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?